Juan Expósito Bautista

     Soy Diplomado en Educación Primaria en la especialidad de Educación Física por la Universidad de Almería (96-99) y desde el 2001 trabajo como docente en la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. En la actualidad soy maestro de Educación Física en el CEIP Santa Florentina de la Palma en Cartagena.

  Colaboro con el INTEF (Instituto Nacional de Nuevas Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado) organismo dependiente del Ministerio de Educación como Coordinador del curso en red "De espectadores a creadores. El fenómeno profetuber en educación" , también he participado como tutor on line en cursos de "Flipped classroom" , " La creación de entornos digitales de aprendizaje personalizado"  y "Elaboración de portafolios digitales para alumnos y docentes".

     Participo en el proyecto Edupills creando contenido formativo. Edupills es una app de microformación para docentes creada por INTEF, enfocada a que el profesorado adquiera y/o desarrolle habilidades, destrezas y competencias digitales de una forma sencilla y rápida.

     Colaboro como formador de docentes en el Centro de Profesores y Recursos de la Región de Murcia impartiendo formación en centros educativos de la Región de Murcia, además soy autor y tutor de cursos en Red para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) sobre metodologías activas en educación.

© 2020 por Juan Expósito Bautista